Montajes


Yo Misma!
Nos invita al mundo emotivo y psicológico de dos mujeres en particular.
A pesar de llevar una vida exitosamente acabada por mas que quieran no la pueden dejar, en cada momento de su vida diaria vemos intentos sugerentes de este empeño, acorde con el tezón de ellas, con tal de lograr su objetivo, salir del sistema.
Interpretes: Soledad Medina-Vanesa Torres Pita
Dirección: Claudio San Martin
 
 
 
 
 

 Toco Fono

Teatro - Movimiento y Música en vivo.
Intérpretes: Vanessa Torres, Soledad Medina  Sandra Bustamante.
Dramaturgia: Sandra Bustamante
Música original: Matías Muño

Proyecto de creación artística, que emplea como lenguaje el teatro danza y la música en vivo, para retratar la vida cotidiana de la mujer.
       Tres mujeres, tratan de sobrellevar la depresión, la rutina de sus vidas, el colapso de hoy, las preocupaciones, el consumismo, el amor sin ser correspondido, la velocidad de la ciudad, el vacío interno. El reconocimiento de sus miedos, y el darse cuenta de lo que podría llegar a ser su propia vida, las lleva a un cuestiona miento personal

      
 Roun1-2-3

Una trilogía sobre la lucha por la vida, los conflictos a los cuales se enfrenta el ser humano. La lucha contra las dictaduras, el materialismo y la desintegración familiar. La lucha contra el semejante y las futuras generaciones."Lo que hagas a otro se te devolverá y lo que hagas a ti mismo se te rebotara”, en el Rin se enfrentan tres generaciones peleando y rebelándose contra el sistema. La naturaleza se impone, cuando el ser humano llega a su limite, haciéndolo sobrevivir de una manera primitiva para conectarlo con el universo.
Asistiremos a tres combates generacionales contra su más difícil contrincante: el destino y la preservación de la especie. Dirección coreográfica: MAURO BARAHONA





.